wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

domingo, 2 de mayo de 2010

Fotos Chicas y Contactos

Fotos Chicas y Contactos







Hola nenes, mi nombre es Olivia y tengo 23 años, me considero una chica simpática, muy coqueta y sexy, me gusta tomarme fotos a cada momento, salir de paseo al medio ambiente, la playa, acampar también me gusta quedarme en casa y disfrutar de las películas, me gusta mucho las de comedia y de acción jiji, también me gusta el Internet, y quiero cantactarme con chicos para asi conocernos, quisiera que me dejaran su mail para poder chatear me despido con un fuerte beso, bye.

8 comentarios:

  1. Hola muuyy sexyyy, t paso mi e-mail: matiasmartin_13@hotmail.com
    agregame!

    ResponderEliminar
  2. CANOEMILIO@HOTMAIL.ES HOLA GUAPETONA KIEN FUERA TU NOBIO PARA UN TARTE DE NATA TODO EL CUERPO Y ASI COMERTE EN TERA

    ResponderEliminar
  3. martin_chivas6c@hotmail.com hola ermoxa kisiera conocerte y aser cosas ke t enkantaran te espero

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE TAL PUES POR ELÑ MOMENTO SOLO TE DIGO QUE ESTAS MUY GUAPA Y QUE ME GUSTARIA CONOCERTE MI MAIL ES VALE18_7_9@HOTMAIL.COM SI ESTAS INTERESADA EN ALGO NUEVO CONTACTAME CIAO BELLA

    ResponderEliminar
  5. HOLA BEBE QUE BIEN TE VEZ ME GUSTARIA SER TU PRINCEPE AZUL Y TU QUE SEA MI REYNA, SOY UN CHICO DOMINICANO, EDAD, 33 AÑOS, ABOGADO, TE PUEDO SI LLEVA GUSTO UN DIA INVICTARTE PARA QUE CONOSCA MI HERMOSO PAIS, alcantara2676@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola niña hermosa, esta de mas decirte tan cosas que escuchas a diario; soy de San Cristobal de las Casas, Chipas, Mexico, tengo 25 si te interesa mi amistad este es mi correo:
    jcesardh123@hotmail.com

    Saludos, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola Princesa xD ... haber si tengo el gusto de conocerte mi msn es chileno_17_@hotmail.com, tengo 24 años :) cuidate, un beso xD

    ResponderEliminar
  8. holaaaa amor mi facebook s http://www.facebook.com/antulioizaak.alvarexacosta ii mi correo s elektro_mixd@hotmail.com.. m gustaria conocrt

    ResponderEliminar