wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 1 de mayo de 2010

Preciosas Chicas : Busco Amistad

Preciosas Chicas : Busco Amistad










Hola chicos lindos como estan, soy Maria del Carmen, una chica encatnadora y bonita, que les saluda desde el bello pais de Nicaragua, soy una linda mujer de tan solo 22 añitos, que quisiera tener contacto con personas que buscan amistad.Como pueden ver en mis fotos, me considero una mujer sexy, me gusta tomarme fotos y mostrarme con mi carita de angel, se puede decir que soy provocativa pero algunos confunden eso y se quieren pasar, por eso quisiera conocer chicos que sean cariñosos, respetuosos y detallistas y que de vez en cuando me ayuden a tomarme mis fotos jeje.Les cuento que me gusta ir al cine, me gusta salir manejar bicicleta, me encanta que me regalen peluchitos a quien pueda abrazrlos y mimarlos.Bueno por esta oportunidad los dejo, esperando recibir sus comentarios, y poder chatear, les dejo mi correo pero solo agregare a los mas lindos comentarios, mary_esthe1@hotmail.com, besitos bye.


7 comentarios:

  1. Hola chica linda como estas? espero que bien
    pues yo soy de Mexico es un pais medio tranquilo pero bonito,soy un hombre de 19 años y en busca de tu amistad Maria del Carmen, es cierto eres sexy(hasta creo que eres modelo) me gustaria conocerte para conversar y conocernos mejor.
    Y para despedirme un piropo:
    Bellas son las flores, los perfumes, una canción, pero una mirada tuya no tiene comparación.

    Espero que me agreges y seamos amigos
    mi correo es:
    aiwass_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola maria del carmen como vas espero que bien sabes te ves muy hermosa en esas fotos sabes me gustaria conocerte para tener una nueva amistad y mas con perosonas de otros pais como tu sabes se ve que eres genial este es mi correo por si deseas conversar pipe.1309@hotmail.com a me llamo camilo andres y soy de san andres islas colombia un beso que pases feliz dia

    ResponderEliminar
  3. hola maria eres muy linda asta escribiria poemas solo para ti , mi nombre es rolan soy de peru y espero poder hablarte y conocernos, mi msn es rolandfuent@hotmail.com ojala me escribas o me agreges para compartir experiencias o kosas , cuidate suerte bye

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, me encantaria conocerte que dices?
    Yo soy de El Salvador
    Cuidate mucho y espero saber muy pronto de ti

    Besos Henry Perla

    Mi e-mail es heperla@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. soy peruano te digo que eres una mujer muy bonita atractiva con una mirada seductora ,cautivadora y transparente te deseo toda mas bello del mundo te invito a mi pais Perú

    ResponderEliminar
  6. Hello,
    Maria del Carmen, que tal bebe, mi nombre es Edgard, tengo 29 años y soy Nica tambien...no te prometo poemas, versos,pero si mi amistad...
    Gracias por este tiempo

    Mi email es: asdrubalt_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola chicas eres lasmas bella que , tambien nosotros tenemos preciosidades soy nica de la costa atlantica bilwi perto cabeza mi correo es wankyslilmika72@yahoo.com

    ResponderEliminar