wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 24 de mayo de 2010

Desde la Web: Lindas Chicas Universitarias

Desde la Web: Lindas Chicas Universitarias










Las chicas mas lindas y guapas estan por donde vayamos no !!!! aqui les traigo unas sensuales fotos mias, mi nombre es Mishell tengo 21 añitos spy peruana, universitaria, actualmente vivo en la ciudad de trujillo, y ally estudio en la universidad de prestigio Cesar Vallejo. Quiero conocer a lindos amigos yo se que con mi ternura los boy a enamorar, bye muackk.


7 comentarios:

  1. hola , mi nombre es javier florian y soy de 31 de edad, vivo en AUSTRALIA, PERO VOY PARA COLOMBIA EN ESTOS DIAS SI QUIERES CONTACTARME MANDAME UN EMAIL , ESTOY BUSCANDO MUJER PARA CASARME Y LE OFRESCO MI APARTAMENTO. javierflo79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola mishell, realmente eres muy bonita me gustaria conocerte vivo en trujillo, mi correo es gerardo_78_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola buenas...soy un chico universitario,,,si deseas agregarme mi msn es angelitxx_@hotmail.com....XaUc...cuidate..

    ResponderEliminar
  4. hola gvuapa te dejo mi msn es toto_messi31@hotmail.com besotes imensos agregame si y seamos wenos amigos

    ResponderEliminar
  5. Hola amix! Te invitamos a formar parte de un selecto grupo de modelos peruanas para que trabajes con nosotros. Si tienes entre 18 y 25 años, muchas ganas de triunfar en el maravilloso mundo del modelaje, envía tus datos personales y fotos al correo: americanwebart@gmail.com. Visíta nuestra página web: awebart.blogspot.com TE ESPERAMOS!!

    ResponderEliminar
  6. oye tengo una oferta que proponerte soy de una nueva campaña publicitaria de lenceria y baile
    estoy tratando de reclutar chicas para mi campaña jovenes bonitas como tu
    y bueno si te interesa te dejo mi correo

    te dare toda la informacion si te interesa contactarme
    proyectseven@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola soy de trujillo me puedes agregar para conocernos :) 11 julio_reyvi@hotmail.com
    por sierto eres muy lindaa

    ResponderEliminar