wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 29 de mayo de 2010

Mujeres Guapas: Amigas Rusas

Mujeres Guapas: Amigas Rusas






Hola amiguitos como estan, mi nombre es Sissy, soy nacionaliadad Rusa, tengo 19 añitos y me considero una chica muy amigable, carismática, bonita, guapa y sobretodo agradable, soy bien obstinada a las salas de chat, me gusta mucho conversar con mis primos, amigos , desconocidos, en fin con todo el mundo, jejeje ps chatear el lo mas lindo que puede aver en este mundo y sobretodo hacer y hacer mas amigos por do quier, asi que si desean conocerme ya saven, bye muackkk.

7 comentarios:

  1. Hola Nena me llamo Leonel y me gustaria conoserte, este es mi correo ado.leo@hotmail.com besos bye".

    ResponderEliminar
  2. привет!
    Кak Дела?
    Меня зовут Ариэль
    No conozco mucho de tu idioma, pero me se lo basico.
    Soy de Argentina.
    Lindos lentes!
    Mi MSN:
    ariel_2003_@hotmail.com

    Agregame si quieres!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola como stas yo no tengo una idea de ruso pero si sabes otro idioma podriamos entendernos haber t doy una series de lenguas q posiblemente pueda hablar es frances,italiano,portugues e ingles jeje estoy en proceso de aprendisaje podemos aprender juntos y conocernos bien besitos sos muy linda me gusta tu estilo o tu onda y esos anteojos ni hablar t qdan barbaros mi mail es locoporloco@hotmail.es besitos espero q me agregues t espero ah y tengo 21 años y soy de argentina me olvidaba chau

    ResponderEliminar
  4. Hola Sissy soy John de Lima Peru. Tienes un lindo rostro. Te dejo mi email para comunicarnos es johnok2009@hotmail.com. Espero tu pronta respuesta Sissy. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga eres una chica super linda q me gustaria conocer te dejo mi correo espero platicar pronto con tigo arcangel_666flowfactory@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola linda de verdad me dejastes atonito estas muy bella este es mi correo por si un dia decides escribir zerick13@yahoo.es bueno ojala me agregues y estemos en contacto

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola sissy! Yo me llamo Manel. Creo que estás utilizando un traductor, pues hay varios fallos, pero se entiende bastante bien.
    Yo soy un tipo muy especial, sí de esos que sólo se ven por la tele. Aunque parezca un tópico, sólo buco personas con quien compartir mis experiencias.
    Te dejo mi e-mail por si te interesa saber algo más de mí: m.torralba@hotmail.com aquí me pueden escribir tod@s l@s que queráis.
    Ahora estoy en Barcelona, pero suelo ir a Sudamérica, allí me introduzco en la selva y capturo con las manos todo bicho que encuentro. Me encanta el peligro. Por cierto Sissy, tengo un par de amigos rusos que me hablan demasiado bien de las mujeres rusas. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar