wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 30 de junio de 2010

Bonitas Gatitas Chilenas

Bonitas Gatitas Chilenas




Hola, mi nombre es Elvia, soy una guapa nenita Chilena, tengo 15 añitos me encanta conocer nuevos amigos, soy una chica blanquita, hermosa, gatita, rubia me encanta tomarme fotos y exhibir mi lindo cuerpo , a mi edad que tengo ya paresco más que una señorita, solo espero que les guste mis fotos, que les parece me considero una chica risueña y soñadora, soy admiradora de Diedo Torres, me encantan sus músicas soy del signo Aries y quisiera llegar hacer una gran Zootécnia, hasta la próxima bye.

22 comentarios:

  1. Hola Elvia soy Felipe, eres muy hermosa, bueno creo que soy tu primer comentario y me gustaría conocerte mejor por el msn que es este: chelipe96@hotmail.es, bueno esperando tu respuesta
    Felipe

    ResponderEliminar
  2. hola corazon solo queria decirte q me pareces una persona muy hermosaa y ademas de eso interesante la verdad me gustaria chatear contigo mi correo es machado7890@hotmail.com ok te espero un beso...

    ResponderEliminar
  3. hola estas hermosa elvia te dejo mi correo josdavi21@hotmail.com espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. Hola tambien soy chileno m gustaria conocrt :$:$:$ aki djo mi msn darkitho_w_ea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola chica bonita, cuidado te secuestran, ultimamente buscan chicas con tu perfil, si deseas puedes escribir a mi correo fayala_1815@hotmail.com, espero saber muy pronto de ti, un beso...

    ResponderEliminar
  6. ola linda me llamo gbriel
    sabes si pareses una gatita atrevida ests para comerte apanadita y montadita ...........mi msn es leehaneys_007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola soy fer me encantaria conocerte y saver de ti tambien soy de chile quiero conocer amigas mi correo es fvillarroya_888@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola... soy angel.... soy de argentina me gustaria conocete la verdad es q eres muy guapa tengo 17 años mi correo es angel-melgar@hotmail.com escribime cuando puedas okey?te cuidas mucho mi querida chilenita:-) jejeje...un besoteeee

    ResponderEliminar
  9. Waaaaaao que linda eres Agregame elagresibo_007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Ola q tal? supongo q eso me responderás cuando me puedas agregarme xsiaca es alonsof10707@hotmail.com o también a alorally3@hotmail.com jejejejeje tas muy muy kiut=cute=linda t sorprenderás de mi edad pues estamos =J
    Acierto se me olvidaba me llamo Alonso¡
    Saludos Elvia =)

    ResponderEliminar
  11. hola ke tal estas muy hermosa y me gustaria conocerte x msn y char
    rlar y ser amigos mi correo es:omarcb88@hotmail.com te espero ok besos.

    ResponderEliminar
  12. ers un persona encantadora tienes un cuerpaso q me imagino q cuando sales a la calle dejas a tdos babiando jajaja ers hermosa como una rosa tus ojos parecen como lucero q alumbran mi camino te dejo mi msn. alexx225@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. hola minina eres u angel que dios dejo caer para poder apreciarte y dejar de soñar con el paraiso , que con tan soo de verte uno pensaria seriamente que esta en el cielo rodeado de tu belleza y detu cuerpo tentador si quieres segir con la historia te dejo mi correo ernicord@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola muñequita mi nombre es Tonny mi correo es goeobar123@hotmail.es mi numero de celelular es 090261108 espero me responda estare esperand su repuesta

    ResponderEliminar
  15. ola muñekita sabes eres la niñita ke kisiera tener bueno suerte en sus metas cuidese chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  16. hola soy un moreno y me encantan las rubias como tu...bueno si kieres saber como soy te dejo mi face...favian joseph cloete hornig y si no estare triste x siempre

    ResponderEliminar
  17. Hola !!! K lindos ojitos...
    me gustaría conocerte ;^D
    alexcamaratv@hotmail.com
    Cubano, vivo en Miami, FL

    ResponderEliminar
  18. QUEM MAS QUEDECIR QUE ERES HERMOSA CON ESOS OJOS DE CIELO, UN BESO TE DEJO MI CORREO SI QUERES CONVERSAR MARCELO.ULZFOTO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  19. Hola Elvia sabes te vez muy guapa me gustaron mucho tus fotos eres lo máximo me gustaría k me dieras la oportunidad de ser tu amigo y ganarme tu amistad... Te deceo mucha felicidad en este a?o 2011 y k todos tus deceos c te cumplan esta es mi dirección en facebook: www.Facebook.com/marcos7512 o en messenger: transportermaky@hotmail.com y en hi5 es la misma k de Messenger. Cuidate mucho y espero k me agregues besitos bye bye.......

    ResponderEliminar
  20. se teve bien como para mweterte la pinga amiga soy de venezuela y que ricas piernas te chuparia todo

    ResponderEliminar
  21. estas hermosa cuando vi tu foto me quede pasmado dios eres preciosa, buscare palabras en el diccionario q puedna definir algo ten encantador como tu, add me ...infante_800@hotmail.com

    add me en facebook

    ResponderEliminar
  22. HOLA elvia LLEGO TU COMPAÑIA DE TODAS TUS NOCHES TU ERESS LA QUE ROBA MIS SUEÑOS TODAS LAS NOCHES UN BESO AGREGAME jorgefarm@hotmail.com besito

    ResponderEliminar