wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 30 de junio de 2010

Fotos de Chicas Hermosas del Brasil

Fotos de Chicas Hermosas del Brasil





Hola nenes, como estaos me llamo Danutza soy una rica y regia mujer hermosa de Brasil, tengo 22 añitos y a mi edad que tengo ya paresco toda una mujer, una mujer competente llena de amor por dar, me gusta el futboll y estoy apostando por mi equipo brasil que se va a llevar la copa,actualmente me encuentro solterita y sin compromiso, me gustaria conocer chicos latinos, que me den lindos piropos que asi me podrian llegar a enamorar porque me encantan los piropos, me llena de alegria y me hace latir mi corazoncito el doble, espero que sus palabras me endulzan, estare al pendiente hasta la pronto bye.

12 comentarios:

  1. walter dijo hola corazon eres una mujer muy hermosa y ademas interesante mi correo es machado7890@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola corazon eres una mujer muy hermosa y ademas interesante mi correo es machado7890@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ya empezo la primavera?, porque sois la primera flor que veo! eres muy hermosa linda brasileira te dejo mi msn es asmodeo_demonio@live.com.mx hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Ya empezo la primavera?, porque sois la primera flor que veo! eres muy hermosa linda brasileña te dejo mi msn es asmodeo_demonio@live.com.mx cuidate hasta pronto nena

    ResponderEliminar
  5. holaaaa prciosa.. agrgame al facebook http://www.facebook.com/antulioizaak.alvarexacosta ii x msn elektro_mixd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ola como estas ademas de hermosa se ve qe eres tierna sincera espero podar platicar ccontico o conocerte si es q me lo permites my correo es gtch_654684544@hotmail.com my cle 044 777 1488575 que tengas una bonita semana y cuidate mucho bye besos

    ResponderEliminar
  7. asu que adelantada está la ciencia que
    hasta los bombones caminan!
    hola me llamo mauricio me gustaria q me agreges para en caso de lo peor morir feliz
    mi msn es zero_00031_hot...

    ResponderEliminar
  8. asu que adelantada está la ciencia que
    hasta los bombones caminan!
    hola me llamo mauricio me gustaria q me agreges para en caso de lo peor morir feliz
    mi msn es zero_00031@hot...

    ResponderEliminar
  9. tanta dulcura no puede ver mas que tu dulce mirada angelical, tus bellas formas no hacen pensar que DIOS hizo su mas hermoza creacion perfecta y bien formada espero conocerte y asi poder entendernos al perfeccion como DE SER
    DAME ESA OPORTUNIDAD TE Dejo mi correo es ernicord@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Princesita eres lo mas lindo de todo brasil jejej bbe estas preciosa vivo en amsterdam y seria todo un placer conocerte eres un princesita sexy y espectacular mi msn monito-4@hotmail.com porfavoooor bebe eres un pecadito y por ty q me condenen jejejj un abraxoooo milones de besitois

    ResponderEliminar
  11. hola qisiera conocerte je O_O
    mi msn es tusa_ronaldo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa si la belleza fuera pecado vos ya estarias en el infierno.. porque sos una bomboncita encantadora desde paraguay te saluda tu humilde servidor francisco te dejo mi correo: FrankCtle@hotmail.com un beso cuidate mucho vale

    ResponderEliminar