wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

viernes, 18 de junio de 2010

Bonitas Nenas Albanesas

Bonitas Nenas Albanesas




Hola chicos como estan como les va, mi nombre es Janine, soy una bonita nena Albanesa de 20 añitos aprovecho en decirles que quiero contactarme con muchos chicos en el chat, solo dejanme sus correos o mail, y yo les agrego para poder chatear con ustedes, pero tambien quiero sus comentarios en mis fotos,no sean malitos pues mandanme aunque sea piropos, hasta pronto bye.

17 comentarios:

  1. holas preciosura...pz te digo si que ers recontra hermosa..desearia ser tu mejor amigo y conocerte..ok..bueno pz te dejo mi msn....miguelss_al45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola Janine me pareces una chava muy sinpatica te dejo mi msn es hernesto_1009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Janine, ¿como estas?, me llamo Daniel tienes unos hermosos ojitos bueno espero poder conversar contigo por el msg, para conocerte un poco más, te dejo mi mail daniel801128@hotmail.com, cuidate mucho y
    espero tener noticias de ti muy pronto, bye

    ResponderEliminar
  4. HOLA MUÑEQUITA ME LLAMO MIGUEL DE VERDAD ES CIERTO QUE EN LA TIERRA HAY ANGELES TIENES UNA MIRADA PRECIOSA ME GUSTARIA CONOCERTE TE ENVIO MAIL M.

    ResponderEliminar
  5. HOLA?JANINE, ERES UNA HERMOSA MUÑEKITA HERMOSA, ESPERO Y ESTES SEPUER BIEN, ME ENCANTARIA SER TU AMIGUITO, ESPERO Y ME DESEES AGREGAR EN EL MSN, MI MSN es mercurio150@hotmail.com , me despido , con este versito, HOY ME DESPIDO DE TY MAÑANA ME VOY DE VIAJE , UN BESO DE TU BOCA , ES TODO MI EKIPAJE

    ResponderEliminar
  6. Hola bella flor podemos conocernos gracias a este medio puede disfrutar de tanta belleza ... ese esencia tan dulce q tiene su sonrisa . Ya que me cautivo.. me gustaría poder saber mas de usted ya que es todo una dama muy encantadora ... claro si tu me lo permites .... Agrégame su correo... y tu móvil estaré ansioso de ver tu letras y tu melodia de voz en mi corazon este es mi correo sexymancool@hotmail.com Tu eres una dama muy encantadora te mereces el amor puro y sincero y eso y mucho mas mi bella princesa ya q con tu belleza m cautivaste .. eres la dama mas hermosa del planeta ... quisiera darte todo de mi persona...darte mi cariño ...darte mi ternura ... darte mi protección y sobre todo t entregaría mi corazón Mi alma y mi pensamiento ... ya q x ti navegaría maris escalaria montanas pasaría el desierto sin agua hasta llega a ti y demostrarte en persona mis .. Sentimientos y mi sinceridad. ya q pensando en ti si m ilumina el cielo.. y el contorne del día brinda una brisa cálida como q tu presencia esta junto a mi espero llegar Asia tu corazoncito acido .. un placer demostrarte x medio de estos versos todo mis sentimiento escritos x mi mano y dictados x mi corazoncito esperando tu respuestita mi amor

    ResponderEliminar
  7. Que bella erz!no hay palabras para describirte solo decirte Q erz relamente muy linda y me gustaria chatear contigo mi msn es sergio_pull20@hotmail.com cdtm besos...espero saber pronto de ti byee

    ResponderEliminar
  8. HELLO I AM MARCELO OF EQUATOR YOUR PHOTOS BEAUTIFUL ESTAN WAIT YOU CONTINUE ADDING MORE TO SEE PRETTY GIRLS AS YOUR KISS YOU LOOK AFTER YOURSELF

    FOR MAIL AND FACEBOOK
    Marcel_fun31dc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hi beautiful girl, careful you kidnap, lately looking girls with your profile, if you want you can write to my email fayala_1815@hotmail.com, I hope soon you know a kiss...

    ResponderEliminar
  10. hola Janine..!! que hermosos ojos tienes, eres una diosa hermosa..!! divina total te dejo mi msn nelson.isaac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hoye que hermosa eres sube mas fotos tuyas por favor te dejo mi correo para canocernos god_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. parece que estoy mirando el cielo con esos bellos ojos que tienes te mando un saludo cordial desde PERU y asi poder darte mi correoernicord@hotmail.com aver si me envias mas fotos

    ResponderEliminar
  13. HOLA =) BUENO ESPERO QUE PUEDAS LEER ESTO... HABLAS ESPAÑOL? O ENTIENDES ESPAÑOL? TE CUENTO QUE YO VIVO EN SUD AMERICA... ME INTEREZAN LAS MUJERES ALBANESAS PARA UNA RELACION SERIA... SOY SIMPATICO.. JOVEN.. SOLVENTE... ESPERO ME AGREGUES O ME BUSQUES POR EL FACEBOOK.. OK? MIO ES : JORGERCOCO@HOTMAIL.. TE DARIA TODO LO QUE QUIERAS Y PIDAS .. SE QUE TE VOY A GUSTAR AMORR.R QUIERO QUE TU SEAS MI AMORRRR PRECIOSA..

    ResponderEliminar
  14. HOLA JANINE UN GUSTO VERTE POR FOTOS ESPERO PODER CONTACTAR Y PODER SABER DE NUESTRO FUTURO UN BESO MI CORREO jorgefarm@hotmail.com besito
    DE IMPACTO

    ResponderEliminar
  15. HOLA JANINE ME LLAMO JUNIOR UN PLACER VER TU FOTO ESPERO PODER CHAT Y PODERTE CONOCER MAS A FONDO TE ENVIO EN BESO Y MI CORREO; antonio4-10@hotmail.com UN KIISSS EN LA PARTE QUE TE GUSTE MAS....

    ResponderEliminar
  16. uFFFFFF.... ERES UNA BELLEZA NENA ERES LO MAS LINDO Q E VISTO. TE DEJO MI CORREO PARA Q ME AGREGUES roberto0790@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola guapa si quieres tener u8n amigo de mexico escribe a wekche@hotmail.com, me gustaria saber mas de ti.

    ResponderEliminar