wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 17 de junio de 2010

Fotos de Chicas Belgas, Hermosas Rubias

Fotos de Chicas Belgas, Hermosas Rubias













Hola nenes como estasn, soy Lisa tengo 23 años soy una mujer Belga, altes de nada les comento que soy una mujer soltera y sin compromiso, me gusta estar a mi libertad, pasear, salir con mis amigas, ir a las fiestas, y a conocer muchos sitios, solo espero que algún día pueda enamorarme de un chico y ese chico sea que sea capaz de robarme mi corazoncito, pero por el momento lo que busco es hacer amistades con hombres y mujeres, no importa si son de Bélgica o de otros paises, bueno me despido muy entusiamada porque se que podré conocer a muchos chicos gracias a esta web, y les prometo que volveré con mas fotos para deleitarles con mi belleza belga, hasta la proxima chicos bye.

4 comentarios:

  1. hola me llamo hernesto y me gustaria conoserte XD me parese que ere suna chava muy divertida espero que podramos chatiar un dia jejjee bueno te dejo mi msn hernesto_1009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lisa, ¿como estas?, q tierna carita de angel q encanta mi ser al contemplar tu dulce rostro me llamo Daniel bueno eres muy linda y tus fotos estan preciosas espero poder conversar contigo por el msg, para conocerte un poco más, te dejo mi mail daniel801128@hotmail.com, cuidate mucho y espero tener noticias de ti muy pronto,
    bye

    ResponderEliminar
  3. HELLO I AM MARCELO OF EQUATOR YOU ARE VERY BEAUTIFUL AND GUSTARIA TO TAKE YOURSELF AS A FRIEND YOU LOOK AFTER YOURSELF HERMOAS KISSES
    Marcel_fun31dc@hotmail.com
    ALSO IT IS FOR FACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. Hola Preciosa, me encantaria poder conocerte que dices???
    mi e-mail: heperla@yahoo.com
    Soy de El Salvador....
    te gustaria Conocer mi pais??
    Mil besitos dulces
    Henry Perla

    ResponderEliminar