wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 17 de junio de 2010

Bonitas Chicas Italianas

Bonitas Chicas Italianas







Hola bambinos como les va, yo soy Abrielle, tengo 19 añitos y soy una mujer Italiana. Me considero una bambina agradable, juguetona, amiguera, risueña, soñadora y muchas cosas más que ya no daría el tiempo para seguir describiendome jeje. Me gustaría conocer amigos por la red, amigos respetuosos, sinceros, educados, y que no les importe las distancias, porque como les dije soy de Italia, espero que eso no sea un impedimiento para poder hacer amistad. Uno de mis pasatiempos es escuchar música, también me gusta bailar y como se habrán dado cuenta también soy fanática de las fotos, me las tomo a cada rato. La verdad no se si soy una chica super linda físicamente pero yo en lo personal me considero una persona hermosa, me quiero mucho y se que esa es la base para querer a los demás, me veo como una bambina simpática, bella con muchas cosas buenas por rescatar. Bueno bambinos, no quiero aburrirles, me despido de ustedes, espero lograr su amistad sincera, besos desde Italia, su amiga Abrielle.

4 comentarios:

  1. Hola, me encantaria cnocerte, no solo por que seas mas hermosa que los mismos angeles, sino pr que creo que tambein eres hermosa por dentro, este es mi correo cta_alex@hotmail.com, ojala podamos entablar una buena amistad.

    bye!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga mia como estas bueno desde Peru te mando saludos, como tu lo dijistes no hay impedimento para la amistad uhm te dire se italiano basico y mi sueño es llegar alla bueno espero agradarte con el tiempo uhm pues mi nombre es Carlos doy de San Ramon ok ah mi msn es carlitos_scitek@hotmail.com ... bueno Dios te bendiga en tutto momento arrivedercci mia caro amica.

    ResponderEliminar
  3. hola, soy de mexico y dejame decirte que eres una niña muy linda estoy buscando conocer gente de otros paises, la verdad me gustaria concoerte mas mi correo es hc.mm@live.com por si t interesa concoerme mas :D
    !!eres hermosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME LLAMO JAVIER SOY DE MEXICO ME GUSTARIA CONVERSAR CON TIGO PARA CONOCERNOS MEJOR SI TE AGRADA LA IDEA MI CORREO ES
    ROCK.JAVIER_ESCALANTE@YAHOO.COM.MX

    ResponderEliminar