wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 17 de junio de 2010

Lindas Nenas Paraguayas

Lindas Nenas Paraguayas








Hola guapos que tal como estan, me voy a presentar mi nombre es Amelia García, soy una chica de Paraguay, en estos momentos estoy viviendo en la ciudad de Asunción, tengo 18 años y estoy estudiando mucho para poder ser una profesional exitosa, me gusta pasar mis ratos libres disfrutando de la naturaleza hermosa, tomandome lindas fotos y mostrandome lo hermosa que soy jejejeje, tambien me gusta escuchar mucha música desde románticas hasta bailables, me considero una chica sencilla y muy alegre, super pilas y muy amiguera no me gusta estar deprimida, y si lo estoy para eso estan los amigos no ! la razon por la que estoy aca es para conocer chicos y chicas de diferentes países, es interesante que la tecnología a hecho posible acortar distancias y que la comunicación sea mas fácil en estos días, bueno les dejo con un besote grandote, grandote espero sus halagos, bye.

4 comentarios:

  1. hola?nenita hermosa , espero y estes super bn. q linda eres , te pareces a una hermosa flor, , te dejo mi msn , espero y me agregues , mercurio150@hotmail.com, espero y me agregues , princesa, me despido con este versito,MIS OJITOS CON LOS TUYOS SE FORMAN CUATRO ESPEJOS, UN AMOR CUANDO SE KIERE NO IMPORTA Q SE VIVA LEJOS , BNO CUIDATE MUXOO,

    ResponderEliminar
  2. holaaaa amor mi facebook s http://www.facebook.com/antulioizaak.alvarexacosta ii mi correo s elektro_mixd@hotmail.com.. m gustaria conocrt

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta tu alegria y esa dulzura q tenes sos muy linda tambien. mi correo es fabi_laberinto_llavallol@hotmail.com me encantaria ser tu amigo bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. hola amelia, por dios que hermosa sos!!!!!!!!!!! sos una diosa me encantaria ser amigo tuyo mi correo es Luisal14_@hotmail.com agregameee porfaboooor jejeje

    ResponderEliminar