wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 17 de junio de 2010

Imagenes de Chicas Peruanas

Imagenes de Chicas Peruanas





Hola chicos como estan, mi nombre es Fiorella tengo 23 años y soy Peruana, se puede decir que soy un chica guapa, sexy latina y solterita, en esta oportunidad les dejo mis fotos para que los chicos y chicas puedan visitarme concurridamente, para que me puedan apreciar, quiero conocer gente nueva, si se darán cuenta me gusta tomarme fotos y me las arreglo yo misma para salir de lo mas lindo en las imagenes, me gusta mucho ir al campo, ir a la disco a pasarla super bien, bueno por el momento eso nomas les cuento, despues de acuerdo a sus comentarios ya les escribiré mas cosas y les traere mas imagenes para ustedes, besitos bye.

7 comentarios:

  1. Hola Fiorella, ¿como estas?, amiga eres bien bonita. Me llamo Daniel bueno espero poder conversar contigo por el msg, para conocerte un poco más, te dejo mi mail daniel801128@hotmail.com, cuidate mucho y
    espero tener noticias de ti muy pronto, bye

    ResponderEliminar
  2. holaaaa fiorella como estas linda eres unna chica muy linda y tierna, espero conocerte me llamo luisy soy tambien de peru te dejo mi msm para contactarnos larm_5@hotmail.com ok cuidate un besote grande.. bye...

    ResponderEliminar
  3. te ves bien linda hermosa..
    quiero conocerte mas mi msm es


    dany93_lover@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola dejame decirte k eres una chica muy linda ,espero poder conocerte me llamo carlos mi msm es carlosfer_26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola en verdad es realmente una princesita tan hermosa quiciera ser su amigo y aqui le dejo mi correo geovanny0579@hotmail.com chaoo cuidece mucho amiguita....

    ResponderEliminar
  6. Hola, eres una xava muy hermosa, eres como un angel caido del cielo y me gustaria ser tu amigo y espero que tu quieras y aqui le dejo MI MSN
    adolforeco_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA. TE DEJO MI CORREO, SERÍA BONITO CONOCERTE. luismezatam_87@hotmail.com

    ResponderEliminar