wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 16 de junio de 2010

Guapas y Bellas Señoritas

Guapas y Bellas Señoritas






Hola como estan amiguitos espero que bien, mi nombre es Flory soy una chica bien guapa, tengo 23 añitos estudio economía, mi hobby es escuchar música, ir de compras y me encanta mucho bailar eh ir a la disco los fines de samana, como me podran apresiar en mis fotos suy una nena muy bonita no les parece, espero poder llegar a tener buena amistad con ustedes bye.

3 comentarios:

  1. hola bb como estas espero que bien desde que te vi me dejaste paralizado eres muy hermosa y me gustataria conocrete este es mi correo juliocesar1282@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Sensacional Flory, y ya que deseas conocer amigos te dejo mi correo: cesarupc@hotmail.com. Chau

    ResponderEliminar
  3. hola Flory eres una chica muy muy pero muy bella me gustaria que me escribas jc.0404@hotmail.com

    ResponderEliminar