wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 19 de junio de 2010

Bonitas Niñas Ecuatorianas

Bonitas Niñas Ecuatorianas





Hola babys como estan, mi querido nombre es Andrea y soy una bebé Ecuatoriana tengo 17 añitos y me considero todavia una niña jejeje, soy un poco tímida pero muy alegre, bueno aquí les dejo mis fotos en la cual salgo muy linda, apesar de mi timides me gusta salir con mis amigas, ir de compras y todo, bueno que gusto de estar en esta web, quiero hacer muchos amigos, se despide su amiga Andrea, hasta la próxima bye.

15 comentarios:

  1. hola andrea lo que dices que eres timida yo no lo creo por que veo que tiene dulces setimientos y me imagino que puede dejar eso a un lado y ademas veo que eres muy alegre me gustaria conoserte y platicar me llamo hernesto y este es mi msn hernesto_1009@hotmail.com bueno no vemos promto te me cuidan bye

    ResponderEliminar
  2. hola?andrea, eres una hermosa muñekita ,espero y estes super bn , y te la pases chido , se ves q eres muy especial , espero y desees ser mi amigo , mi nombre es fidel,te dejo mi msn, es mercurio150@hotmail.com espero y me agregues,alguien como tu es dificil, de encontrar, facil de kerer, y dificil de olvidar.
    bno cuidate muxoo, chao

    ResponderEliminar
  3. ola amiguita mi nombre es anddy ahi te dejo mi messenger anddy_123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola chica bonita, eres un angel, cuidado te secuestran, ultimamente buscan chicas con tu perfil, si deseas puedes escribir a mi correo fayala_1815@hotmail.com, no te pierdas, espero saber muy pronto de ti, un beso...

    ResponderEliminar
  5. holaa mucho gusto.. agrgame al face.. http://www.facebook.com/antulioizaak.alvarexacosta

    ResponderEliminar
  6. hola amia eres tan bella k me asombras con tu belleza me encantaria conocerte para ver tu sonrisa tan dulce y encantadora.tu eres un angel caido del cielo.te dejo mi msm anderson_20007@hotmail.com
    princesa lynda cdte muxo ...byebye ee
    espero tener noticias dety dulce: andrea

    ResponderEliminar
  7. ere orrenda como puedes hacer eso inventas esas cosas todos sobemos que te gusta coquetear y luego lo dejas paras con uno y con otro al mimo tiempo luego sales con 4 5 y hasta9

    ResponderEliminar
  8. hola mi bebecita esta muy bella me gustaria chatear est es msm barsewilliam34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola nena quiero ser s amig espero me escriba geobar123@hotmail.es ese es m correo hi5 y facebook espero me escriba estare esperand

    ResponderEliminar
  10. hola guapa q tal si no es molestia mi correo es geobar123@hotmail.es espero su repuesta bay

    ResponderEliminar
  11. Eres super linda, con una mirada cautivadora, este es mi correo: fernando.kenkun@gmail.com, si alguna vez quieres conversar un rato escribeme.

    ResponderEliminar
  12. hun noesta tan bonita ademas no creo que seas timida bueno yo solo digo por que si fueras timi no permitirias que tu foto este colgada senotya que eres facil y por favor bajate de esa esa nuve de donde estas ha eres muy cachetona y esos aretes estan auch

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Andrea! aunque estoy ahora en Barcelonam vivo en tu país, en Manta, pero suelo ir mucho por Guayaquil. Tengo 50 años, pero de veras que solo busco amistad, pues en el 2003 estuve con una de 17 y no paraba de ponerme los cachos. Si quieres saber más de mí; m.torralba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ola amika andrea k eres relinda me justaria estar atu lado y hacerte cositas ricas asi para que dejes la timides si kieres jugar llamame soy de peru 01989091585 es mi cel presiosa tengo un pene grande como para hacer ver las estrellas

    ResponderEliminar
  15. hola andrea si tu deseo es tener muchos amigos te ofrzco mi amistad, soy del sureste de Mexico...y en lo particular me gustaria tener una amiga ecuatoriana muy linda como tu...espero tu contestacion al correo wekche@hotmail.com

    ResponderEliminar