wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

viernes, 18 de junio de 2010

Conocer Chicas Guapas

Conocer Chicas Guapas





Hola amiguitos como estan, mi nombre es Camila y tengo 23 años soy una nena amigable estudio marketing solo me faltan 2 años mas para terminar mi carrera, el motivo por estar en la web es porque, me encantaria conocer chicos guapos de diferentes paises, es que me siento sola y no puedo esperar más mi solteria y quiero encontrar a mi amor verdadero, como me ven en la foto soy una chica guapa, espero que me dejen sus número o sus email para contactar , bye.

17 comentarios:

  1. hola Camila me gustaria conoserte y ganame tu amista XD eso espero bueno te dejo mi msn hernesto_1009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola nena esta muy guapa y me encantaria que fuera una de mis amiga y quisiera conocerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Camila, ¿como estas?, estas muy bonita sexy tienes un cuerpo de diosa me llamo Daniel bueno espero poder conversar contigo por el msg,
    para conocerte un poco más, te dejo mi mail daniel801128@hotmail.com, cuidate mucho y
    espero tener noticias de ti muy pronto, bye

    ResponderEliminar
  4. hola niña guapa pues me da gusto que estudies marketing y lo de la solteria pues tienes muchos pretendientes y me encnataria concocerte te dejo mi msn es asmodeo_demonio@live.com.mx bueno nena hasta luego...

    ResponderEliminar
  5. mi msn es davidmuyoz@hotmail.com wapa

    ResponderEliminar
  6. HOLLA SOY DANIEL SOY DOMINICANO OYE TU ERES UN ANGEL Y DIOS TU CREADOR TEDEJO MI CORREO OSEA MSN dinck.rosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, eres toda una belleza, muy hermosa, sensual, fotogénica y provocativa, toda una Diosa!!!!!!!!! Espero comunicarme contigo...Escríbeme cuando puedas a: theysmael@hotmail.com telf:04167473571 Nota: busco chica con un corazón ardiendo y viva de verdad verdad!

    ResponderEliminar
  8. holaaa como stas?? soy venezolano ii mi facebook es http://www.facebook.com/antulioizaak.alvarexacosta ii mi correo s elektro_mixd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. holaaa mi vida mi facebook s http://www.facebook.com/antulioizaak.alvarexacosta ii mi correo s elektro_mixd@hotmail.com kiss spero conocrt

    ResponderEliminar
  10. hola chica linda mi correo es cogc_36@hotmail.com agregame !!

    ResponderEliminar
  11. hola muy guapa meencantaria ablar con tigo tengo ,kam ,en ,mi ,msn ,ne.nego.ku@hotmail.com te espero reyna

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo carlos, sabes me gustaria poder tener comunicacion contigo.... mi correo es caeflores85@gmail.com escribeme no te arrepentiras!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola linda eres una belleza y si eres como dises creo q somos compatibles soy cubano pero vivo en miami estados unidos si quieres nos conosemos mi. Correo yoel_rubio@yahoo.com

    ResponderEliminar
  14. bueno bonita me llamo nico tambien soy de bsas y tambien me copa tu idea cualquier cosa aca tenes mi msn elpolaco_nico1@hotmail.com aca tenes mi flog asi me ves www.fotolog.com/nicologg

    ResponderEliminar
  15. hola niÑa q hermosa estas ere una princesa me gustaria conocerte soy dde mexico y ps de tu solteria no te preocupes asi como estas no vas a tardar en encontrar pretendiente te dejo mi correo angels_crazy87@hotmail.com y mi numero es 7626232410 espero tu respuesta besos mi amor

    ResponderEliminar
  16. Hola alguna de cadiz o de puerto real soy de puerto real tengo 24 mi tlf(664095246)

    ResponderEliminar
  17. Hola alguna de cadiz o de puerto real soy de puerto real tengo 24 mi tlf(664095246)

    ResponderEliminar