wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 24 de junio de 2010

Chicas Brasileras Aficionadas al Mundial

Chicas Brasileras Aficionadas al Mundial








Hola a todos ustedes, mi nombre es Bianca, tengo 19 añitos y que los cumpli este año y les cuento que soy una nena brasilera, me defino como una chica atractiva, me encanta ir al gimnasio, jugar voley y estoy muy contenta porque mi selección brasilera ya pasó a los octavos de final y además es uno de los favoritos para que se lleve la copa, pero mañana va a estar interesante el partido entre mi país Brasil vs Portugal, espero que gane mi selección aunque ya esta a dentro de los octavos de final, espero que Kaka anote un gol, si desean saber un poco más sobre mi, pueden escribirme sus comentarios y dejarme sus datos, hasta la próxima bye.

2 comentarios:

  1. uyyyyy amiguita que penita que perdió brasil, pero igual estas linda eres una muchacha muy hermosa espero que tengas suerte en el amor

    ResponderEliminar
  2. hola chica bonita, cuidado te secuestran, ultimamente buscan chicas con tu perfil, si deseas puedes escribir a mi correo fayala_1815@hotmail.com, espero saber muy pronto de ti, un beso...

    ResponderEliminar