wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

viernes, 25 de junio de 2010

Fotos de Chicas Australianas, Nicole

Fotos de Chicas Australianas, Nicole









Hola chicos simpáticos, soy una chica Australianas natural de Sidney, me llamo Nicole y me describo como una nena sencilla, alegre, una mujer romántica, me encanta mucho los detalles me refiero a la ropa, también me gusta salir a caminar, ir a la playa y mi ropa de baño favorito es la que ven en mis fotos, el de color blanquito, en cuanto a mi edad tengo 24 añitos, espero que les guste mi foto y espero sus lindos comentarios, bye.

9 comentarios:

  1. hola corazon solo queria decirte q me pareces una persona muy hermosaa y ademas de eso interesante la verdad me gustaria chatear contigo mi correo es machado7890@hotmail.com ok te espero un beso...

    ResponderEliminar
  2. hola corazon solo queria decirte q me pareces una persona muy hermosaa y ademas de eso interesante la verdad me gustaria chatear contigo mi correo es machado7890@hotmail.com ok te espero un beso...

    ResponderEliminar
  3. hola chica bonita, eres un angel en ese traje, cuidado te secuestran, ultimamente buscan chicas con tu perfil, si deseas puedes escribir a mi correo fayala_1815@hotmail.com, espero saber pronto de ti, un beso...

    ResponderEliminar
  4. Hola Nicole mi nombre es John y soy de de la bella ciudad de Lima Peru. Eres una chica muy bonita y romantica al igual que yo. Te dejo mi email johnok2009@hotmail.com para que podamos conversar y chatear desde este maravilloso país. Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  5. deseo saber el correo de esta chica para chatear y conocerla mi alias es lucky990

    ResponderEliminar
  6. hola nicole mi nombre es jorge te dejo mi coreo para poder chatear y conversar sobre tu bello pais a la larga conocernos eres una chica super hermosa mi correo es giorgiomacheri@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Hola nena linda quiero decirte que eres una diosa que bajo del cielo para atormentar a los mortales que solo pueden fantasear con tu belleza. Me encantaria ser la brisa marina para acariciarte de pies a cabeza cada minuto que estuviaras cerca , eres la perfeccion convertida en mujer realmente quisiera contactarte pero ya que no pusiste un e mail te dejo el mio Portgas_D.Ace619@hotmail.com. Tengo 21 a?os soy mexico-americano

    ResponderEliminar
  8. Hola Nicole mi nombre Rodo quiero decirte que me parecès una chica hermosa muy sensual atractiva, me gustan tus ojos azules tu color de pelo, me gustarìa
    chatear contigo y conocerte formar una amistàd juntos,si querès buscarme te mando mi direcciòn
    rodolfogiuliana@hotmail.it espero tu respuesta un
    BESO GRANDE!!:)

    ResponderEliminar
  9. hOLA COMO ESTAS, FELICIDADES POR SER UNA CHICA TAN JOVEN Y CUIDARSE FISICAMENTE . ME GUSTARIA SER TU AMIGA MI CORREO ES marianne_guardado@hotmail.es. saluditos

    ResponderEliminar