wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 19 de junio de 2010

Conocer Mujeres de Paraguay

Conocer Mujeres de Paraguay






Saludos nenes, mi nombre es Nancy tengo 23 años, soy de San Lorenzo, Paraguay, a mi edad que tengo ya me considero una verdadera mujer porque desde pequeña me inculcaron en casa de buenos modales, los valores y el respeto, y ahora estoy grandecita sigo practicando todo eso con suma firmeza, tambien les puedo decir que soy una chica comprensible y de buenos sentimientos. En mis ratos libres soy de estar culturizándome, ya sea leyendo libros, revistas o extrayendo información de Internet, desearia conocer muchos amigos pero que lleven dentro esos principios que lo hacen ver como mejor persona bye.

12 comentarios:

  1. hola bb como estas espero que bien desde que te vi me dejaste paralizado eres muy hermosa y me gustataria conocrete este es mi correo juliocesar1282@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola bebe pero sos muy linda si te interesa conocer a un hombre con las caracteristicas que `pedis creo que yo soy el hombre perfecto te dejo mi correo brahman1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola bebita me gusteria chatiar contigo soy de linares nuevo leon ere tan bonita yo te respetare te soysincero te dejo mi correo a-alc@hotmail.com te espero nancy

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es miguel me entaria estar en contacto contigo soy paraguayo pero ahora resido en españa te dejo mi msn migui2008@hotmail.com espero saber mas de ti gracias bssss

    ResponderEliminar
  5. hola, eres muy bonita!!
    si deseas un re-contra-hiper-super-archi amiwis sólo escríbeme: makiabeliko66@hotmail.com
    estaré esperando...

    ResponderEliminar
  6. hola , sos muy me encantaria tener una buena amistad con vos , aparte vivo muy cerca de paraguay . mi correo es fabi_laberinto_llavallol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me encanaria conocerte. Soy alto, rubio, ojos verde, me encanta leer, leo mucho Dan Brauwn, Borges, Melville, etc, Me gusta la musica, sobre todo el rock, los gupos clasicos mi mail es lagracia25@gmail.com.
    Raúl

    ResponderEliminar
  8. hola NANCY espero que te encuentres bien de salud y recibe un afectuoso saludo de PERU
    la belleza paraguaya es sin lagar a duda la mejor espero que me escribas ya estas muy buenisimaaaaaaaaaaa (asi decimos po aca) te dejo mi correo es ernicord@hot mail.com
    espero conocerte un poco mas chao

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, soy dominicano, y me gustaria conocerte. cuando puedas me agregas al msn. chicopower4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola nancy , mi nombre es jhunior tengo 24 anios , dejame decirte ke estas bellisima ,, yo vivo en miami fl usa. amm yo naci aqui pero soy latino mis padres son peruanos, y me encantaria conoserte , llamame please! 7865214708
    junior_eldulce_165@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola soy de paraguay...de ñemby.. spereira99.9@hotmail.com escribime sipa

    ResponderEliminar
  12. nancy no se si todavia seguis con esas ganas de conocer amigos pero te comento que me encantaria conocerte mas si me dejas aunque te escriba quizas tarde nunca es tarde para seguir mi nombre es francisco soy de py te dejo mi correo: FrankCtle@hotmail.com m mvil es 81)410360

    ResponderEliminar