wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 19 de junio de 2010

Msn de Chicas Mexicanas

Msn de Chicas Mexicanas



Hola a todos, me considero una chica amable de México,me gustaría conocerte a tí chico o chica que visitas esta web, me describo como una chica universitaria, estudio administración en turismo, tengo 22 años de edad, soy una chica super alegre, me gusta salir de compras con mis amigos y amigas de estudios o mis familiares, y de paso a tomar un café o pasar por la heladería mas cercana, les dejo mi correo harmoniegarcia@hotmail.com

4 comentarios:

  1. olasss te voy a agregar y espero saber muxo de ti mi correo es lizama_teku_26 agregame sex...

    ResponderEliminar
  2. o0la
    me llamo
    alex
    jack_karita15@hotmail.com
    agregame
    xP

    ResponderEliminar
  3. alguien que le guste el sexo solo chicas calientes con ganas de sexo mi correo es larryhernandez1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. olaamiga minombre es adan y amimegusta tokar elpiano y thambien sekanthar me gustas muchO ere ermOsa adanmsl@hotmail.com por siquieres platicar

    ResponderEliminar