wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

domingo, 27 de junio de 2010

Contactar con Mujeres Italianas

Contactar con Mujeres Italianas







Hola amguitos como estan, estoy encantada por mostrar mi galería de fotos a ustedes esperando ser muy pronto una chica popular gracias a esta web, mi nombre es Ally tengo 21 añitos, soy una chica Italiana, me califico como una mujer cariñosa, bonita, romántica y muy buena amiga, espero poder contactar con chicos, cuidense mucho y besitos a todos bye.

14 comentarios:

  1. hola bb como estas eres muy lida pareces diosa de la mitologia griega megustaria conocerte mejor este es mi correo juliocesar1282@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola corazon eres una mujer muy hermosa y ademas interesante mi correo es machado7890@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola eres muy simpatica muy tierna y muy hermosa y me encanta . mi correo es fabi_laberinto_llavallol@hotmail.com bye cuidate me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  4. hola soy Danny Antobelly
    encantado de ver sus fotos son hermosas.
    Desearía ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios.
    un beso
    mi correo es
    dannyantobelly-1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me gustaron tus pic mi msn es djengel23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. amiga q linda eres
    tengo 18 años y me gustaria conoserte
    mi msn es zero_00031@hot.....

    ResponderEliminar
  7. eres una chava linda quisiera ser tu amigo y coversar este es mi email: fermin_vs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola peincesita,sabia usted que mi mayor deceo es llegar a conocer a una italiana por eso creo que es mi mejor oportunidad pero toto sta en que usted me lo permita.tengo 19 años y mi email es: sancarlos_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. en verda estas muy linda me encantas tus ojos y tu sonrisa me llamo mauricio soy de la ciudad de mexico me gustaria que fueramos amigos por msn y talvez conocernos pernosalmente ya que en febrero estare un par de dias en italia te dejo mi correo vale espero y me agreges kennydb@hotmail.com un beso muack muack

    ResponderEliminar
  10. hola q bella estas mi correo es dalmata051985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. agregame amiga me gustaria contactar contigo irvinvt_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ciao Ally sei veramente bella mi piaceno i tuoi capelli anche tuoi ochi vorrei parlare con tè,fare
    amicizia con tè e mi piacereva conoscerti ti lascio il mio indirizzo rodolfogiuliana@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola bebe me encantaria conocer eres una bellesa de mujer este es my correo soy gatito ger-9899@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA HERMOSA MUJER ME GUSTARIA CONTACTARTE SOY DE MEXICO MI FACEBOOK ES felix rea salgado, ESPERO`PRONTO CONOCERTE.

    ResponderEliminar