wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 31 de julio de 2010

Bonitas Chavas, Maya Paola

Bonitas Chavas, Maya Paola






Hola me llamo Maya Paola y tengo 22 añitos y soy una chava mexicana, soy muy linda como me pueden ver en mis fotos, me gusta bailar salir con mis amigas, divertirme tambien me gusta irme a la playa estar en el mar un buen rato, y igualmente digo de viajar pues me encanta viajar mucho y si no viajo un año me muero, eso si fuera de méxico jejeje ya saben chicos quiero encontrar amistades, muchas y que me respeten solo dejenme sus comentarios y unos piropos que me que me hacen feliz y que me hacen sentir la chica mas linda del mundo.

4 comentarios:

  1. hola linda¡¡¡¡ jejejej espero que me agreguez_____

    yopi_lalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No creo que necesite decirte que tienes los ojos mas bellos que haya visto por aqui, pero que serian ese par de ojos sin esa bella boca, y todo lo demas. Mi correo ricardopech8@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Eres una xava super hermosa y me gustaría que fueramos amigos asi que te dejare mi msn y espero y me agregues, te estare esperando.

    adolforeco_12@hotmail.com

    Cuidate besos

    ResponderEliminar
  4. sabes eres una de las chicas mas linda que he visto me imagino que eres super mami me gustaria conversar con tigo este es mi email:fermin_vs@hotmail.com

    ResponderEliminar