wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

domingo, 1 de agosto de 2010

Bonitas Chicas Mexicanas, Jesica Barraza

Bonitas Chicas Mexicanas, Jesica Barraza







Hola me llamo Jesica Barraza y tengo 17 añitos una bebe todavia jejeje, pero con buenos sentimientos y soy de la ciudad de méxico y me encanta mucho ver animes y mucha television y los fines de semana la paso con mis amigas, conpartiendo nuestras ocurrencias de toda la semana y despues nos bamos a la piscina refrescarnos de lo mejor, y estar ahy pues todo el rato hasta tener frioy pasar a nuestras casitas jejeje, pero lo importante es pasarla bien, quiero encontrar buenos amigos en esta web, bye.

1 comentario:

  1. hola
    ermoxa
    chica
    esta bonita
    mecustaria
    chatiar con tigo
    are
    todas tus
    tu fantasia realida
    tedejo messenger mexica_pawe@hotmail.com

    ResponderEliminar