wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 2 de agosto de 2010

Bonitas Chicas de Rumania

Bonitas Chicas de Rumania






Hola me llamo Violeta Cristea y tengo 26 añitos y soy una nena Rumana de la ciudad de Arad, estoy aca con el propósito de tener y encontrar buenos amigos y tambien de ganarme popularidad en la web, me gusta mucho las mascotas, adoro a los gatos me gusta estar con mis amistades, salir eh ir de compras, tomarme fotos y lucirme en ellas saliendo bien bellas en ella, jejeje bye.

3 comentarios:

  1. hola como estas hermosura, eresuna belleza de mujer en verdad, agregame y asi poder conocernos, thiago_best24@hotmail.com, cuidate nena, besos, byee.

    ResponderEliminar
  2. ola guapa me llamo alex. eres hermosa me gustaria conocerte. aqui esta mi msn agregame. alex003@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola SEÑORITA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN. que hermosa estas, me gustaria entablar una linda amistad contigo y te dejo mi e-mail es candacho@hotmail.com, espero tu respuesta cuidate, vivo em mexico

    ResponderEliminar