wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 21 de julio de 2010

Bonitas Chicas Americanas

Bonitas Chicas Americanas






Hello boys, me llamo Katerin Jonson, tengo 18 años, soy de los Estados Unidos, nací en Los Angeles y estoy muy orgullosa de ser una mujer americana. Estoy muy contenta de poder mostrarles mis fotos y espero claro que les gusten, como podrán ver soy una chica bastante sencilla, amo a mi familia, porque siempre estan conmigo a pesar de todo. Muchos me dicen que tengo una mirada impactante y tierna, jeje ustedes que creen?. Yo me veo más como una chica dulce pero sin perder ese toque seductor, me gusta estar siempre linda y salir hermosa en las fotos. Chicos los que quieran contactarse conmigo ya sea por el msn, chat o cualquier otro medio, me lo hacen saber en sus comentarios. Bueno friends, me tengo que ir, ha sido un gusto estar con ustedes, hasta la proxima y espero que se cuiden bye.

9 comentarios:

  1. Hola princesa. deseo conocerte. mi nombre es leonardo. me puedes llamar al 631 624 90 08. chao.

    ResponderEliminar
  2. mi correo leocaiga71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola ketal como estas estava viendo tus foto y nunca a via visto una chica tan linda como tu y me gustaria conocerte agregame a mesenger aliba_veras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hello eres una nina muy bella me gustaria ser tu amiguito vivo aqui en new yoork este es mi msm.barsewilliam34@hotmail.com espero tu repuesta pricesa

    ResponderEliminar
  5. katerin eres una señorita muy preciosa, por eso me encantaria formar una amistad contigo, soy una persona tranquila y honesta,tengo 18 años stoy en la universidad. sin nada mas que decirte y sperando que te encontres bien de salud me despido. mi email es: sancarlos_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA CORAZON.ME ENCANTARIA
    CONOCER MAS DE TI, MI CORREO ES.
    john_mello12@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, soy dominicano, y me gustaria conocerte. cuando puedas me agregas al msn. chicopower4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola katerin, chica linda me gustria que me escribieras jc.040410@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal si te ves regia la verdad, también quisiera conocerte soy estudiante de universidad, te paso mi correo v96rolls-b@hotmail.com

    ResponderEliminar