wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 20 de julio de 2010

Chicas en la Playa , Yenni Andrea

Chicas en la Playa , Yenni Andrea







Hola chicos como estan, mi nombre es Yenni Andrea aca con mis fotos hermosas luciendome en la playa donde yo salgo bien regia con mi traje de baño, pues yo soy una nena Española y me encanta divertirme sanamente, como me pueden apreciar soy una chica muy bonita aver digan que no !! ejejejjeje, bueno solo espero que me puedan mandar sus comentarios y les traeré mas fotos mías.

10 comentarios:

  1. Hola eres hermosa y mas en la primera foto,pareces miss universo,me encantaria conocerte,te dejo mi e-mail es samario20100@yahoo.es,bueno que estes bien te dejo,espero pronta respuesta Dios te bendiga y proteja

    ResponderEliminar
  2. hola boombom eres tan bella k me encantaria conocerte amia .tedejo mi msm sagitario_45_52@hotmail.com
    byebye cdte mi corazoncito
    amore .

    ResponderEliminar
  3. Eres muy linda, espero conocerte por el chat, agregame por favor. c_s369@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Eres preciosa, ya te lo habrán dicho cantidad de gente pero no puedes evitar que te lo digan jeje yo te diria muchas cosas más y cosas que jamas escuchaste, podemos hablar por el msn el mio es pol_c_g@hotmail.com espero vernos pronto, un besazooo (K)(K)

    ResponderEliminar
  5. Cuando te crezcan un pokito mas las tetas hablamos.bss mook mook

    ResponderEliminar
  6. Cuando te crezcan un pokito mas las tetas hablamos.bss mook mook

    ResponderEliminar
  7. preciosa estas trmenda, te haria de todo agregame: moreno_1@example.com, tengo cam, te espero

    ResponderEliminar
  8. Hola yenni eres una una mujer muy presiosa kisiera k fueramos amigos mi email es choki1691@gmail.com espero m tomes en cuenta

    ResponderEliminar
  9. carajooooo que estas hermosaaaaaaa nunca vi una chica española joven pero bonita no como las demas españolas pareces de otro lado ....... perdon me llamo jhonefe soy de bolivia de la ciudad de sucre te dejo mi correo Yo_laamo_6@hotmail.com a ver si me agregas.. aguante damas gratis eres una rochaaaaaaaaaa terrible con un solo beso me matas me matassss

    ResponderEliminar
  10. Si andrea les regia como una cerveza tienes un cuerpazo q enamora un beso mi correo es angelalas331@hotmail.com eres o no eres robot demuestralo en 24 horas no vayas a quedar mal hermosa bye...

    ResponderEliminar