wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 19 de julio de 2010

Conocer Chicas Alegres

Conocer Chicas Alegres





Hola como estan, les saluda Anabel, una linda chica alegre, con muchas ganas de hacer amistad, a travez de esta página muy concurrida, como pueden ver a travez de estas fotos soy una mujer super buena onda, me gusta mucho hacer amigos y compartir momentos lindos. Les cuento que soy española, tengo 22 años recien cumplidos, me gusta mucho escuchar música, y si es romantica mucho mejor jeje, actualmente estoy solterita y solo dedicandome de lleno a mis estudios, asi que esta europea de cabello lazio y algo rubio, y de cuerpo lindo,se despide hasta la proxima, besos bye.

2 comentarios:

  1. hola
    ermoxa
    chica
    esta bonita
    mecustaria
    chatiar con tigo
    are
    todas tus
    tu fantasia realida
    tedejo messenger mexica_pawe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Eres preciosa, ya te lo habrán dicho cantidad de gente pero no puedes evitar que te lo digan jeje yo te diria muchas cosas más y cosas que jamas escuchaste, podemos hablar por el msn el mio es pol_c_g@hotmail.com espero vernos pronto, un besazooo (K)(K)

    ResponderEliminar