wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

viernes, 2 de julio de 2010

Chicas Aficionadas al Mundial, Uruguayas

Chicas Aficionadas al Mundial, Uruguayas






Hola lindos chicos como estan, espero que se encuentren bien y que esten disfrutando del mundial sudáfrica 2010, porque yo lo estoy vivendo al máximo vivo la emoción, apoyo a mi país de Uruguay, me alegro mucho que esta en los semifinales, ya que derroto al país de Ghana por definición de penales, me gusta mucho como fuega Diego Forlán y gracias a Suares estamos en las semifinales, los amo chicos espero que me sepen comprender asi lo vivo yo el mundial, si desean contactar conmigo yo estaré a gusto, esque quiero hacer amigos por toda la red, bye.

2 comentarios:

  1. HOLA ESTAS MUY LINDA, ES VERDAD PASAMOS DE GANNA PERO AHORA NOS QUEDA LUCHAR POR EL TERCER LUGAR, YO SOY UN CHICO DE URUGUAY DEL DEPARTAMENTO DE RIVERA, ME GUSTARIA CONOCER UN POCO MAS DE TI. ME LLAMO FERNANDO MI CORREO ES FER24AIRES@ADINET.COM.UY

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria conocerte, soy de mexico no importa si uruguay nos gano, aqui gane yo al ber eras hermosas fotos tuyas mi correo es god_88@hotmail.com

    ResponderEliminar