wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

viernes, 2 de julio de 2010

Chicas de 18 Busca Amistad

Chicas de 18 Busca Amistad





Hola chicos como estan, soy una chica linda Latina, mi nombre es Luciola y tengo 18 añitos se puede decir que ya soy mayor de edad, jejej soy una nena que recien empieza a vivir la vida y es por eso que estoy buscando amigos que me aconsejen en la vida y tener una bonita amistad, bueno como pueden ver en mis lindas fotos, me gusta mucho parecer sexy, me encanta bailar, me considero una chica divertida, hasta luego amigos bye.

7 comentarios:

  1. HOLA NENA ESTAR LINDA SOY MARCELO DE ECUADOR ESPERO TENER UNA RELACION DE AMIGOS CONTIGO OK TE CUIDAS
    marcel_fun31dc@hotmail.com
    tambien es para el facebook
    chelo_pp31dc@hotmail.com
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. hola linda bella te ves muy hermisa cintactarme cintigo soy peruano mi correo es acuario_88_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. mi correo cogc_36@hotmail.com agregame !!

    ResponderEliminar
  4. hola bebe que linda y preciosa mi correo sebastianmc42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola nena estas preciosa
    bueno que digo preciosa eres una angel hecha mujer

    sabes? me encantaria ser tu amigo
    Yo me llamo Raul Reyes soy de la cd de Puebla

    mi correo es
    raulreyesmmx@yahoo.com.mx

    ojala me escribas y te respondere a la brevedad

    cuidate

    ResponderEliminar
  6. Holamilindapresiosamicorason. Estabinrica. Comoaufresamiamor. Mencantariasermeamistadcotigo. Soysoltero.
    Meyamo. Josue. Tengo22. Ano. Soyunchicomuyromantico. Ymuyfuerte. Trabajoenun. Gym. Biboen washinton DC. Mandame. Unasfotos. Y temandounas. Metelefono. 2403539283. Temandobesosss. Bayyy.

    ResponderEliminar
  7. ola guapa me llamo alex soy de españa. eres hermosa me gustaria conocerte. aqui esta mi msn agregame. alex003@hotmail.es

    ResponderEliminar