wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 4 de agosto de 2010

Bonitas Chicas Ecuatorianas, Lorena Aguilar

Bonitas Chicas Ecuatorianas, Lorena Aguilar







Hola amiguitos que a diario visitan esta prestigiosa web, mi nombre es Lorena Aguila y tengo 26 años y soy ecuatoriana y vivo en la ciudad de Guayaquil, mi interés es de tener y hacer buenos amigos, amigos de diferentes lenguas y culturas, y tener buenas relaciones conocernos y mas, les dejo mi hi5 para que me puedan contactar su desean http://loreaguia.hi5.com.

3 comentarios:

  1. Hooola en buen plan quisiera ser tu amigo, no es para ver que sale,deberas quiero ser tu amigo y espero me tomes en cuenta,me llamo Eduardo Garcia,vivo en Manzanillo Col. mi correo es maxieventos_vip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena, ¿cómo estás? Perdone mi español, tengo que ponerlo en práctica. hehehe Mi nombre es Pablo Luis. Soy brasileño. Lo vi en su hi5 le gusta de Brasil. Quiero conocerte mejor. Tus fotos son hermosas. Mi correo electrónico es opabloluis@bol.com.br. Voy a esperar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lorena! ¿Qué tal te va? Ese perrito es un bocktail? En fin, yo me llamo Manel soy un tipo muy especial, sí de esos que sólo se ven por la tele. Aunque parezca un tópico, sólo buco personas con quien compartir mis experiencias. De veras que no pretendo vacilar contigo. La semana pasada me zampé un buen sancocho de pescado y de 2º; un plato de guatita. Te cuento, ahora estoy en Barcelona, pero suelo ir a Sudamérica, allí tengo un piso (Manta) allí tengo varios amigos (Guayaquil) y de vez en cuando me gusta visitar la selva (Oriente) y capturar con las manos todo bicho que encuentro para hacerme unas fotos, pues me encanta el peligro, los animales peligrosos, escalar sin cuerda, las atracciones más emocionantes, etc. Bailar música disco, etc... Te dejo mi e-mail por si te interesa saber algo más de mí: m.torralba@hotmail.com te mando un beso gordo.

    ResponderEliminar