wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 4 de agosto de 2010

Bonitas Chicas Peruanas, Antonella

Bonitas Chicas Peruanas, Antonella






Hola me mi nombre es Antonella y tengo 24 años de edad y soy una chica peruana y muy orgullosa de serlo, estoy en la uni y actualmente estoy de vacasiones hasta fines de agosto, y ahora me paso el tiempo en el chat y en el messenger, y estamos en continuo contacto con nuestros amigos, efectivamente los fienes de semana para ir a parrandear en la disco, full perreo que eso es lo que más pega aca en lima, jejeje y me gusta ir a la playa pero por este frio que hace ya nu puedo ir, pero esta la piscina para relajarnos un rato, entonces si desean contactar conmigo solo dejenme sus datos bye.

5 comentarios:

  1. hola espero que me agregue mi correo es heber_bl3@otmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola eres muy bella, mi correo es jjflota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Antonella, ya q lo mencionas, seria grato de mi parte conocerte, escribeme vainrik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ola nena sales boniitha en esas peeQ bueno t dejo mi correo plis agregame para poder ser amix emo-picis@hotmail.com ai k kede claro no soy emo xD biie k andes heniial chika

    ResponderEliminar
  5. hola cosita rica me encantaria conoserte para aser trabesuras y conosernos bien a fondo te dejo mi correo se te animasa educo_@hotmail.com

    ResponderEliminar