wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 30 de octubre de 2010

Bonitas Chicas Limeñas, Erika

Bonitas Chicas Limeñas, Erika







Hola nenes me llamo Erika tengo 19 añitos, vivo en la ciudad de lima - Perú, estoy estudiando enfermeria y no saben que lindo es esta carrera, les cuento que me encanta mucho el cebiche con su ajisito rocoto y unas aguas bien heladitas, que rico es esta comida?. Como pueden ver soy una chica bien guapa y muy alegre, en mis tiempos libres me dedico a escuchar música como relajarme de todo el estrez, despues de un arduo trabajo, y tambien tomarme fotos en las que puedo salir bien lindas, tambien quisiera tener buenos amigos por este sitio web, chicos respetuosos y amigables, bueno solo espero sus comentarios y una su opinion bien linda sobre mí bye.

8 comentarios:

  1. hola me pareces un achica muy agraciada espero nos volavamos amigos me correo es EDUARDO84_17@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. ola soy moli soy una chica estoy aki por un amigo te cuento. es la persona mas buena k conosco estudia negocios internacionales aparte liderazgo en un instituto y gitarra en la avenida la molina la cosa k el esta solo y yo kiero k salga con algien pero el se cuida osea cuida sus besos sus abrazos se guarda en el area sexual por k kiere tener relaciones cuando se case. para mi es algo estupido. no bebe no fuma ni sikiera va a fiestas y kiero k salga con algien akiles dejo su msn a no pienses k es un tonto deveras k no lo es aki te dejo su msn warlike.gede.7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hol ahermosa me gustaria poder platicar contigo.. bigshob_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola preciosaa me encantas me gustaria conocerte mi correo es escorpio_8_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola ya pasaron dos años ... igual te dejo mi correo =) ... byee madasee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo jhonefe soy de bolivia de la ciudad de sucre estas muy linda muñeca te cuento q no conosco lima pero te veo y quiciera ir para alla por q estas muy hermosa todo de ti me gusta y te dejo aqui mi correo Yo_laamo_6@hotmail.com a ver si me agregas ok te cuidas lindura ..

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es rogger, sabes te ve una linda y encantadora chica, un bomboncito rico y apetecible, me encantaria conocerte amiga ,te dejo mi correo rogger_araujo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Erika no pareses una enfermera mas bien parese una super modelo sabes yo siempre he querido conocer el peru si me invitas y me muestra tu lindo peru estaria encando de ir pero sin conoser a nadie como q no verdad bueno si te desides mi nombre es angel y mi correo es angelalas331@hotmail.com hermosas fotos pero yo prefiero conocer la original un beso bye...

    ResponderEliminar