wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 30 de octubre de 2010

Bonitas Nenas Rumanas, Roberta

Bonitas Nenas Rumanas, Roberta








Hola chicos les habla una buena amiga para ustedes me llamo Roberta y tengo 22 añitos una bebe todavia, pero aunque no lo paresco pero lo soy, tambien son una nena Rumana, afortunada de nacer en este país hermoso lleno de oportunidades, les cuento que me encanta bailar, ir a la discotecka y divertirme un monton junto con mis amigas, tambien me encanta estar siempre a la moda luciendo vestidos hermosos, para agradar a los chicos, jejeje bueno que les paresco ? espero sus respuestas muy pronto, bye.

5 comentarios:

  1. ola guapa me llamo alex. eres hermosa me gustaria conocerte. aqui esta mi msn agregame. alex003@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. hola Soy korbein, me gustaria comunicarme contigo mi email es robbperez99@gmail.com y tambien rob_robin@live.com ,espero me envies fotos

    ResponderEliminar
  3. Hola SEÑORITA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN. que hermosa estas, me gustaria entablar una linda amistad contigo y te dejo mi e-mail es candacho@hotmail.com, espero tu respuesta cuidate, vivo em mexico

    ResponderEliminar
  4. hola te ves un bonbòn muy apetecible me encantaria conocerte

    ResponderEliminar
  5. mi correo es rogge_araujo@hotmail.com

    ResponderEliminar