wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 11 de noviembre de 2010

Bonitas y Guapas Rusas

Bonitas y Guapas Rusas






Hola.....!!!! espero que esten bien todos, mi nombre es Kamila tengo 19 años soy una joven Rusa, muy amable, simpática, alta, delgada, buen cuerpo, me gusta posar bien linda en mis fotos, para salir bien regia y atractiva, me gusta jugar voley, practico mucho la natación tambien los fines de semana hago gimnasio para mantener mi esbelta figura.
Estoy en esta web con el proposito de ganarme muchas amistades, y espero no sallir defraudada en esto, quisiera que me dejen sus datos y lindos comentarios, yo les dejo mi mail y asi porder chatear, kami_kamila@hotmail.com !!!!!! cuidense mucho bye.

3 comentarios:

  1. Hola como estas bueno soloquiero decirte que eres una chica super guapa me encantaria conoserte soy de Ecuador pero me encantaste eres hermozo espero hablar con tigo
    santiago-valenzuela18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola nena estas preciosa
    bueno que digo preciosa eres una angel hecha mujer

    sabes? me encantaria ser tu amigo
    Yo me llamo Raul Reyes soy de la cd de Puebla

    mi correo es
    raulreyesmmx@yahoo.com.mx

    ojala me escribas y te respondere a la brevedad

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. hola estas linda me dejas sin palabra que lastima que no seamos del mismo paispara irte a dejar un obsequio pero espero que podamos ser amigos aunque sea por internet estas linda.
    te dejo mi correo.
    d-jmatutino@hotmail.com
    espero que aceptes mi solicitud de amistad pero igual estan bien linda atentamente de el salvador.

    ResponderEliminar