wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 11 de noviembre de 2010

Hermosas Nenas Panameñas

Hermosas Nenas Panameñas





Hola a todos me llamo Aracely tengo 22 años, soy una nena Panameña soltera de buenos gustos esta vez tengo la oportunidad de participar en este sitio web, para conocer amigos y tener una bonita amistad, me considero una chica muy especial, me gusta mucho la sinceridad, no soporto a los mentirosos ni la hipocrecia, tambien se puede decir que soy una chica muy sencible y amorosa, espero poder ganarme sus amistad y conmigo será hasta la próxima bye.

6 comentarios:

  1. ola nena q linda quiero conoserte es mi sueño conoser una chava de panama contestam pato2006@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. preciosa,eso eres preciosa mi correo es joseguillesierra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. eres mui linda bb y toma elsagrado08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, mi nombre es francisco, soy de costa rica, mi correo es josefranazcu@yahoo.com ,espero y sera un gusto chatear contigo, gracias

    ResponderEliminar
  5. hola como te va soy de bolivia de la ciudad de sucre mi nombre es jhonefe y estas muy linda y sexy me gustaria poder ser tu amigo y compartir mis cosas con tigo te dejo mi correo Yo_laamo_6@hotmail.com un gusto en conocerte ..... estas muyyyyyyyy piola

    ResponderEliminar
  6. hola te ofrezco mi amistad del sureste mexicano, wekche@hotmail.com,,, espero noticias tuyas linda chica, sabes me encantaria tener una amiga panameña...saludos

    ResponderEliminar