wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 11 de noviembre de 2010

Contactar con Mujeres de Guatemala

Contactar con Mujeres de Guatemala





Hola nuevamente aca, yo soy Mayra para servirles soy una mujer soltera y sin compromisos, me gusta vivir la vida al máximo y disfrutarla, a mi edad soy bien sexy, y muy atractiva me encanta hacer deporte, fuego el voley, me divierto mucho en esto, tambien trabajo en una empresa como asistente, me gusta mucho cocinar y ver television despues de todo el arduo trabajo que se tiene durante todo el día,espero que les a encantado mis fotos si desean contactar conmigo solo dejanme sus datos, bye.

8 comentarios:

  1. me yamo miguel y me gustaria conocerte mas agregame en messenger a cristiangonsalez123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola mayra sos hermosa mi correo es leonardog.v@hotmail.com besos linda

    ResponderEliminar
  3. mayra estas linnnnndiiiisiima soy de colombia un beso chao mi direccion de correo es joseguillesierra@hotmail.com escribeme corazon

    ResponderEliminar
  4. me llamo emanuel soy de guatemala.... mi correo es: giova_penta@hotmail.com.... espero me agreges y me escribas

    ResponderEliminar
  5. hola este es mi correo quisiera conocerte
    alex91vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola como estas te saluda ernest sabes que lindas fotos las que tienes y aparte te ves bien guapa y simpatica te de aca mi e-mail espero me agreges ernest4512@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola SEÑORITA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN. que hermosa estas, me gustaria entablar una linda amistad contigo y te dejo mi e-mail es candacho@hotmail.com, espero tu respuesta cuidate, vivo em mexico

    ResponderEliminar
  8. que linda estas mi amor yo soy de mexico cuando gustes conocer mi pais te invito eres un monumento de mujer, vamos a conocernos escribeme a :leonfe77@hotmail.com

    ResponderEliminar