wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

domingo, 5 de diciembre de 2010

Bonitas y Preciosas Nenas Ecuatorianas

Bonitas y Preciosas Nenas Ecuatorianas







Hola chicos como estan me llamo Cley soy una nenita hermosa de 18 añitos, soy Ecuatoriana de orgullo pues....mi pais que me vio nacer y crecer a mi corta edad que tengo ya tengo una carrera tecnica en computacion e informatica, se arreglar computadoras, instalar redes, mantenimiento de pc's y muchas cosas mas, actualmente me encuentro solterita y quisiera encontrar y conocer muchos amigos.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, soy dominicano, y me gustaria conocerte. cuando puedas me agregas al msn. chicopower4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cley! En mi vida escuché un nombre tan singular. Yo me llamo Manel.
    Yo soy un tipo muy especial, sí de esos que sólo se ven por la tele. Aunque parezca un tópico, sólo buco personas con quien compartir mis experiencias. De veras que no pretendo vacilar contigo. Conozco bastante tu país, de hecho, la semana pasada me zampé un buen sancocho de pescado y de 2º; un plato de guatita. Te cuento, Ahora estoy en Barcelona, pero suelo ir a Sudamérica, allí tengo un piso (Manta) allí tengo varios amigos (guayaquil) y de vez en cuando me gusta visitar la selva (Oriente) y capturo con las manos todo bicho que encuentro para hacerme fotos, pues me encanta el peligro, los animales peligrosos, bailar música disco, etc... También tuve un romance con una ecuatoriana de 17 años en el 2003 (Teresa Leone) pero no paraba de ponerme los cachos, pero de eso ya hace mucho. Te dejo mi e-mail por si te interesa saber algo más de mí: m.torralba@hotmail.com te mando un beso gordo.

    ResponderEliminar