wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

domingo, 5 de diciembre de 2010

Guapas Nenas Venezolanas

Guapas Nenas Venezolanas






Hola nenes como estan, me llamo Luisana Leone tengo 18 añitos soy Venezolana me conisdero una persona sencilla, seria cuando debo serlo.. pero no me gusta mucho andar con un carón =S (a menos ke me moleste).. Soy super light y las cosas me las tomo a ligera y todo x el lado positivo! me encanta hablar.. lo hago hasta x los codos, aunke soy algo tímida a veces! xD Amooo a mis amigos.. ellos son la base de la alegria an mi vida xD, espero que les agrade mis fotos y que dejen sus comentarios muackk.

2 comentarios:

  1. Eres un angelito bien bello

    ResponderEliminar
  2. hola bebe te dejo mi Hotmail para que me agregues, francisrodriguezrodriguez@hotmail.com, soy dominicano

    ResponderEliminar