wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 2 de febrero de 2011

Bonitas Chicas de Grecia

Bonitas Chicas de Grecia






Hola chicos mi nombre es Solenka tengo 22 añitos vivo en el pais de Grecia, soltera, sin compromiso, me dedico a las artes plasticas en mis ratos libres estoy con los amigos salimos a divertirnos, hacer vida social puff lo maximo por las noches estoy en el cybert chat conociendo gente y haciendo muchos amigos, bueno solo espero que les haya gustado mis fotos y mi forma como persona, si desean conocerme solo dejenme sus comentarios bye.

4 comentarios:

  1. hola! Solenka saludos desde mexico al igual que tu me gusta divertirme y creo q tenemos mucho en comun y por eso me gustaria conoserte te dejo mi mail pos si quisieras contactarme ., itony18@hotmail.com saludos y besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Solenka!
    Saludos, mi nombre es Maikol, tengo 22 años y me encantaria conocerte...
    aqui esta mi correo maikol1889@hotmail.com
    Espero q me agregues para poder conocernos
    Cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  3. Im from Honduras, 31 years old, tipic latinamerican guy, and i want meet you, my mail is maurizziogonso1980@hotmail.com if you can contact me just do it, see you, and sorry about my english.

    ResponderEliminar
  4. SOLENKA Y QUE TU HACES SOLA EN GRECIA, QUISIERA SER TU GUERRERO ESPARTANO Y LIBRAR LA BATALLA JUNTOS Y AMARNOS, HE SOÑADO CONTIGO Y TE ESTOY ESPERANDO, SOY TU DESTINO, AGREGAME POR FAVOR shebere@hotmail.com

    ResponderEliminar