wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 3 de febrero de 2011

Hermosa mujer peruana, Selina

Hermosa mujer peruana, Selina





Hola nenes me llamo selina, a los tiempos que visito esta pagina web, y me parecio muy interesante y estoy aca nuevamente positiva para ustedes, por los que no me conocen soy una mujer peruana un encanto de mujer vivo en la ciudad de lima, soy una joven soltera, hermosa, respetuosa y super chevere, me gusta divertirme, hacer deporte y mucho mas, solo espero que les haya gustado mi forma de ser, mis fotos y dejenme un comentario plis...ok bye.

14 comentarios:

  1. hola hermosa m gustaria platicar contigo agrgame plis stangl46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Selina, mucho gusto mi nombre es Maikol, me encantaria poder conocerte, me encantan tus fotos, te dejo mi correo x si quieres agregarme...maikol1889@hotmail.com
    Estare esperandote...
    Cuidate mucho, BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga me pareces muy agradable aca te dejo mi correo a ver si me agregas EDUARDO84_17@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. hola Selina, eres una chica muy muy y muy bonita, creme que no se puede dejar ningun comentario porque no hay palabras, pero creeme estas nice, me gustaria que me escribieras jc.0404@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola chica, bonitaaaa espero que me escribas, no te puedo dejar comentarios porque las palabras no expresan lo que realmente me gustaria decirte mi correo es jc.0404@hot mail.com

    ResponderEliminar
  6. aunque viviera a distancia eres una princesa,eres una chica hermosa con unos ojos que brillan quisiera conoserte buscame en el facebook mi nombre es: diego armando alcaraz vasquez nos vemos preciosa

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa me llamo jeo soy cubano pero resido en usa me encantaria tener tu amistad ahy te dejo mi gio0921@hotmail.com o jeovanypg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. hola selina soy mario de argentina cordoba te mandoa muchos bsitos este es mi elbebotemario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. para mi seria un privilegio conocerte y chatiar contigo eres super hermosa lindicima espero q me agregues... infante_800@hotmail.com

    add me in facebook

    ResponderEliminar
  10. Hola, Selina. Sin duda alguna, eres muy bonita. ¿Sabes? No conozco gente de Peru. Por lo poco que me comentas, debe ser un lugar bastante interesante para ir de visita algún día. Si aun deseas tener amigos de otros paises, por favor agrégame a tus contactos del messenger para platicar. Mi correo es ragnarokbloodedge@hotmail.com. Hasta luego y realmente espero poder establecer contacto contigo. Cuídate

    ResponderEliminar
  11. uff.. te daría como te mereces... más que a mi ex chica de chiclayo...

    ResponderEliminar
  12. hola nena eres muy linda yo tambien soy de lima mi correo es maycol_aries1998@hotmail.com....espero qe me agregues

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo jhonefe eres una muñeca preciosa como quiciera que seamos amigos soy de bolivia de la ciudad de sucre y espero q me puedas agregar mi correo es Yo_laamo_6@hotmail.com te deceo lo mejor y aqui tienes un amigo mas aguante damas gratis la cumbia villera te dedico la cancion de damas gratis ella .........

    ResponderEliminar
  14. ola preciosa espero q me agregues eres muy bella mi msn es martinsv11@hotmail.com espero conocerte mejor y muy pronto mami

    ResponderEliminar