wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

viernes, 4 de febrero de 2011

Mujeres limeñas en la playa, con traje de baño

Mujeres limeñas en la playa, con traje de baño




Hola nenes como estan soy una hermosa mujer limeña, como aca en mi ciudad estos meses de enero a marzo vivimos el verano a full y por la mucha calor que hace, nosotras junto con mis amigas salimos a bañarnos en el mar, disfrutando de la hermosa playa, broncearnos como pueden observar nosotras somos muy bellas junto con nuestro lindo cuerpo que nos caracteriza.

12 comentarios:

  1. hola me llamo andres me gustaria conocer a esas guapas andres_bull17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola soy moli soy una chica estoy aki por un amigo te cuento. es la persona mas buena k conosco estudia negocios internacionales aparte liderazgo en un instituto y gitarra en la avenida la molina la cosa k el esta solo y yo kiero k salga con algien pero el se cuida osea cuida sus besos sus abrazos se guarda en el area sexual por k kiere tener relaciones cuando se case. para mi es algo estupido. no bebe no fuma ni sikiera va a fiestas y kiero k salga con algien akiles dejo su msn a no pienses k es un tonto deveras k no lo es aki te dejo su msn warlike.gede.7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola. bueno soy de trujillo veez en cuando voy a lima por motivo de trabajo .veo q son muy guapas quisiera conocerlas son mu exubernates ,bueno les dejo mi correo paul_600_1@hotmail.com................haber si nos conocemos les invito a trujillo a una de estedes ,,jejej bueno espero su respeusta..paul

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo irivin zalinas me gustaria conocerte eres la chica lindaaaaaa que e visto en mi vida precioza mi msn es terry_2sl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mamitas deliciosas, no sabia que en Peru hubieran mujeres tan lindas, espero quieran conocerme, lastima que ya tengo 31 años, peroooooo maurizziogonso1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ojala y seas la de la tanga mi amor te dejo mi correo yanco97-10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me gustaria concoerla y poder platicar ,, bigshob_12@hotmail.com, tengo 20 años

    ResponderEliminar
  8. huaaau que hermosas me dejan sin palabras te dejo mi correo espero que podamos ser amigos por internet.
    d-jmatutino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. reiter_corazon@hotmail.com
    RPM numeral 160084

    ResponderEliminar
  10. asu mare que rebuenas q estan y la de la derecha que culito mas bonito tiene se los dice un paisa que vive en españa, doble beso pa las tres una de yapa en su traserito

    ResponderEliminar
  11. hola mi8 correo es gd20004@hotmail.com agregenme no se arepentiran la pasaremos super

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre es jhonefe soy de bolivia de la ciudad de sucre estas muy hermosa tines un cuerpo tremendo que hacen que todos los hombres babeen por ti mi correo es Yo_laamo_6@hotmail.com me gustaria ser uno mas de tus amigos y poder conocernos con el tiempo espero que me agreges y a los de arriba nooooooo por q son muy chetos aguante damas gratis que soy negro cumbiero de corazon te dedico la cancion de damas gratis ella para ti que estas toda chica morena muy bella y sensual

    ResponderEliminar