wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

domingo, 6 de febrero de 2011

Bonitas flaquitas Españolas

Bonitas flaquitas Españolas





Hola nenes como estas, como les va ... mi nombre es Mirynda la hermosa, bella y simpática flaquita tengo 18 añitos soy una joven soltera muy agraciada actualmente me dedico a estudiar pero ahora estamos de vacaciones y estoy full en el chat, ya sea por el hotmail, yahoo o messenger, tambien en las redes sociales como el facebook, twiter y otros por los interesados en conocerme solo dejanme sus comentarios bye.

9 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Maikol, me encantaria conocerte, te dejo mi msn x si te gustaria conocerme...maikol1889@hotmail.com, espero tu respuesta.
    Cuidate mucho...
    Chao

    ResponderEliminar
  2. ola bonita mi nombre es elkin komo kisiera poder konocerte muxo muxo muxo sabs mi correo es ke_y_libra@hotmail.com bueno espero k estees bn xaiito cuidate bsts.xhau

    ResponderEliminar
  3. MIRYNDA MI CORREO ES SHEBERE@HOTMAIL.COM QUIERO CONOCERTE VIAJAR A TU PAIS O QUE VENGAS AL MIO, SI ES QUE ERES AVENTURERA Y ARRIESGADA ME PUEDES ENCONTRAR EN TAGGED Y CONOCER TODO SOBRE MI...ME GUSTAS !

    ResponderEliminar
  4. mi correo es yanco97-10@hotmail.com estas linda como para pasarla con tigo un rato solitos

    ResponderEliminar
  5. hola princesa soi bruno me encantaria conocerte se ve q eres mui divertidA mi emeil kovaski_pegasus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. mi email es orbin64@hotmail.com.........agregame bella.................bye cuidate

    ResponderEliminar
  7. Eres directa al grano...MI HOBY el chateo."sonajero" y chateamos del tema actual o del que elijas.by.....

    ResponderEliminar
  8. hola que tal mi nombre es angel, eres muy bonita, pero quiero conocer tu persona y lo que sientes y compartamos muchas cosas uno del otro, deseo saber que hay dentro de ti, de la persona secreta del corazón, y lleguemos a ser buenos amigos del cual uno pueda confiar en el otro, en realidad me gustaria decirte muchas palabras hermosas, pero ninguna es lo suficientemente precisa para describir lo bella que eres, y si llegara a conocer lo que hay en tu corazon, aun mas dificil se me haria encontrara la palabra suficientemente hermosa para que te describa, espero que podamos compartir muchas cosas este es mi correo mig_ang1984@hotmail.com espero podamos contactar ,cuidate mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola SEÑORITA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN. que hermosa estas, me gustaria entablar una linda amistad contigo y te dejo mi e-mail es candacho@hotmail.com, espero tu respuesta cuidate, vivo em mexico

    ResponderEliminar